El Apple Watch llega a la tienda Best Buy en agosto
Publicado el: 28 de julio, 2015
El reloj inteligente Apple Watch se comenzará a vender en las tiendas Best Buy a partir del 7 de agosto, según informó la propia minorista. Best Buy será la primera tienda ajena a las tiendas de Apple en comercializar el reloj.
El Apple Watch primero se comenzará a vender sólo en 100 tiendas dentro de EE.UU., así como en BestBuy.com. Para antes de finalizar el año, otras 200 tiendas en EE.UU. se unirán a la venta para aprovechar las vacaciones y compras decembrinas.
El Apple Watch será una excelente adición a nuestras tiendas y página de Internet, y sabemos que nuestros consumidores lo desean», dijo Jason Bonfig, un ejecutivo de Best Buy, en un comunicado. «Nos emociona llevar el Apple Watch a más consumidores, en especial para la temporada de compras que se acerca».
Tiendas Best Buy
Las 300 tiendas de Best Buy tendrán mostradores similares a los que se encuentran en las tiendas de Apple, así como en distribuidores en países donde no hay tiendas oficiales de Apple. Los consumidores podrán probarse los 16 modelos del Apple Watch en su versión Sport y Watch — incluyendo las dos versiones de tamaño y 50 accesorios. Se desconoce si el Apple Watch Edition, que tiene un cuerpo a base de oro, también estará disponible.
Best Buy aún no tiene pública la lista de tiendas en EE.UU. que recibirán el Apple Watch, pero la compañía dice que en próximos días tendrán mayor información y será publicada en su sitio.
Best Buy venderá despues de 4 meses del lanzamietno del Apple watch
La llegada del Apple Watch a Best Buy sucede casi cuatro meses después de que se vendió el reloj en nueve mercados –incluido EE.UU.– y apenas dos meses después de que llegó a un segundo puñado de países, entre los que destacan México y España.
El lanzamiento del Apple Watch ha sido en olas debido a que Apple tuvo problemas con cumplir la alta demanda de su primer reloj inteligente. La compañía comenzó una preventa del reloj a principios de abril, y fue hasta fines del mismo mes cuando el reloj comenzó a llegar a los consumidores. Asimismo, el reloj sólo se podía comprar en línea y Apple iba entregando las unidades en el orden en el que se compraban.
Fuente: Cnet.com