Una nueva y veloz experiencia de compra en Google para las fiestas de fin de año
Publicado el: 22 de noviembre, 2013
Google ha actualizado su experiencia de compra para los usuarios para la temporada de fin de año. Ahora, con Google shopping, los usuarios pueden acceder a nuevos productos , detalles y obtener una mejor visión de los productos que están contemplando comprar – no importa con qué dispositivo están.
Una nueva experiencia de compra en el escritorio, tablet y móvil hace que sea más fácil que nunca examinar y buscar en los artículos que desea comprar, si se trata de una cámara, una chaqueta de esquí o un fabricante de helados.
«Haga click en un producto para previsualizar los detalles como los tamaños, los colores y la descripción, y averiguar si está disponible en una tienda local cerca. Si ves un artículo que es casi perfecto, pero no del todo, haga clic para ver los elementos visuales ‘similares’ » explica el anuncio de funcionalidad de google.
Google Shopping muestra el producto en 360 grados para muchos de sus artículos para ayudar a hacer la experiencia de compra en línea un poco más realista.
La lista de compras
Y no se olvide de las listas cortas, Google dijo que le ayudará a elegir con los productos que usted está considerando, y para compartir esas ideas con la familia y amigos y ayudarlos a hacer las mejores compras también.
«Tu lista ahora también se queda con usted en la parte superior de cada página mientras navegas por la compra de Google, por lo que puede realizar un seguimiento de los objetos a medida que avanza», dijo Google en su anuncio.
Juguetes para niños
Y si eres curioso acerca de cuál es la tendencia de productos para niños, Google enumeró las búsquedas de super juguetes en Google Shopping como:
- Rainbow Loom
- Minecraft Legos
- Monster High Sets
- Doc McStuffins Playsets
- Nerf Rebelle Heartbreaker Bow Blaster
Google también señaló el interés de búsqueda que muestra que algunos juguetes que usted probablemente recuerda de su niñez son muy populares una vez más este año, entre ellos:
(Fuente: Googleblog)